¿Cómo la telemedicina incrementará los ingresos y mejorará la calidad de vida de los doctores?

El puente entre doctores y pacientes.

La telemedicina busca mejorar la salud del paciente utilizando tecnología de audio y video en alta calidad para brindar servicios de salud a quién lo necesite, donde lo necesite.

¿CÓMO LA TELEMEDICINA AYUDARÁ A LOS DOCTORES?

RECIBIR MÁS INGRESOS

Con la telemedicina los doctores pueden tener mayores ingresos al crecer su número de citas al día y tener más pacientes regulares.  

Esto beneficia al doctor ya que se hace más conocido y su cartera de pacientes crece a medida de cuantas citas exitosas tenga usando los servicios de telemedicina. Además de que le es más fácil llenar espacios que fueron cancelados por otros pacientes. 

Con la telemedicina, el doctor  también reducirá sus gastos ya que no necesita usar un consultorio diario; hoy en día hay muchos doctores que dividen su semana dependiendo de que días atienden en consultorio y que días atienden vía digital (chat, videollamada, llamada).

MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Uno de los mayores problemas para los doctores es la falta de  tiempo para su vida personal y de experiencias con su familia por las obligaciones laborales.

La telemedicina ayuda a resolver este problema ya que el doctor puede decidir dónde, cuándo y cómo dar sus citas de forma remota, por ejemplo desde casa con la familia o en la playa disfrutando de un viaje.

Así gozando la facilidad de tener más cercanía con sus seres queridos sin perder su trabajo, ni ingresos. 

Hello Doctor le brinda al doctor el poder obtener más ingresos sin sacrificar su tiempo familiar o personal. Buscamos facilitarles la vida y queremos que el doctor esté feliz, desde la programación de la cita hasta  el impacto positivo de la telemedicina en su vida fuera del trabajo.

¡El futuro de la salud ya está aquí y para quedarse!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *